Exfoliante Naturally Pure Body Scrub de Alqvimia: una joya
Estamos muy cerca de vivir la época más mágica del año. Los más afortunados disfrutarán de unos días libres para comer, beber y como no, reunirse con familiares y amigos ¿Qué mejor momento para lucir una piel deslumbrante?
Para ello no hay nada mejor que acudir a un salón de belleza. Relajarte y olvidar tus compromisos, responsabilidades y estrés siempre ayuda. Adicionalmente es una cura para nuestra piel pero también lo es para el bienestar personal. Y es que, dedicar unas horas a una misma es sinónimo de paz (tanto mental como corporal) ¿verdad?
Sin embargo, la cruda realidad es que no siempre disponemos del tiempo necesario para acudir a una cabina de belleza (o al menos es lo que suele ocurrirme a mi cada mes). Por suerte, hay ciertos productos que permiten sentirnos (casi) como si NO estuviéramos en casa. Y sí, entre ellos se encuentran los exfoliantes de los que voy a hablar a continuación 😉
Con estos productos he conseguido encontrar ese modo de desconexión tan ansiado al que invitan los centros de estética. Me refiero a la línea Naturally Pure Scrub de la firma de alta cosmética Alqvimia. Esta vez me he lanzado a probar sus exfoliantes de cara y cuerpo.
La marca de cosmética natural Alqvimia lleva años haciendo historia. Sus formulaciones hacen que sus artículos cosméticos destaquen sobre otras propuestas disponibles en el mercado. Si has “bicheado” ya algún que otro artículo de mi blog, bien sabrás que soy muy fan de Alqvimia. Sus fragancias, sus composiciones 0%: libre de parabenos, peg’s, aceites minerales, fragancias sintéticas, filtros solares químicos y el saber que no realizan test en animales; son algunas de las singularidades por las que esta firma me ha enamorado.
Ahora, además, han mejorado mucho el packaging de sus envíos online y las compras vienen en cajas de diseño exclusivas y perfumadas. Y es que, cuando recibí mi primer pedido online me llamó mucho la atención ver la típica caja de cartón y sin rastro del logo Alqvimia. Por suerte en este aspecto han progresado.
Una de esas singularidades es precisamente, el olor. La empresa siempre se ha distinguido por su exclusiva manera de trasladar los aromas naturales a sus productos. De hecho el nombre de los artículos que nos ocupa aporta pistas al respecto: Naturally Pure Body Scrub.
Modo de empleo
La aplicación de estos geles jabonosos exfoliantes es muy sencilla. No hay misterio para hacer uso de ellos. Basta con humedecer la piel y masajear acto seguido el producto trazando para ello pequeños círculos con movimientos ascendentes.
Su textura unida al peculiar color marrón de cualquier exfoliante es muy agradable y su aroma con toques cítricos (en su formulación destacan los aceites esenciales de pomelo, palo de rosa, limón, lavandín, manzanilla y geranio junto a polvo de cáscara de coco y nuez) enamora.
Con su uso entran en escena el silencio, la calma y la tranquilidad* que ejercen en el cuerpo y mente al ser aplicados.
*Aunque el tiempo de aplicación tan sólo dure unos minutos, bienvenidos sean ¡Ssshhhhh! Llego la hora de mimarnos y olvidarnos del exterior Lucir un rostro y un cuerpo libre de impurezas sin salir de casa no tiene precio ^_^ Y tú, ¿te animas a probarlos? ¿Los conoces ya? ¡Contádme!